Verification: 0e7ed2dbe8508060
0 votes
153 views
by (224k points)
Horóscopo mensual de Escorpio predicciones Agosto 2023, Astrología del horóscopo de Escorpio, Horóscopo de Escorpio hoy

1 Answer

0 votes
by (224k points)
 
Best answer

En este blog hemos escrito sobre cómo funciona el horóscopo mensual de Escorpio para agosto de 2023. En este blog se ha dado en detalle el horóscopo de Escorpio para el mes de agosto de 2023 sobre carrera, salud, finanzas, amor y remedios.  Al leer este blog, ** harás una idea (Agosto 2023 Horóscopo Mensual Escorpio) de lo que debes preparar para el mes de Agosto según el horóscopo de Escorpio. Lea atentamente el horóscopo de agosto de 2023 que se proporciona aquí y planifique sus acciones en consecuencia.

Sin embargo, también se le informa (Horóscopo Escorpio Agosto 2023) que el horóscopo dado ha sido redactado mirando los efectos sobre Escorpio (Horóscopo Escorpio Ascendente Agosto 2023) en el mes de Agosto, en el cual hemos tenido en cuenta el tránsito de la Luna y otros planetas. Este análisis se ha hecho mirando los tránsitos de ascendente y no como individuos.

En este blog, solo discutiremos cómo será agosto de 2023 para las personas del signo zodiacal de Escorpio. Nos centraremos únicamente en ellos. Durante el mes de agosto, los tránsitos del Sol, Venus y Marte serán muy significativos. En este blog, discutiremos el posible impacto de estos importantes tránsitos en su vida.

Negocios y carrera:

Actualmente, Marte, Mercurio y Venus se encuentran en la décima casa de la carta natal, que representa la casa de la carrera y la profesión. Debido a esta alineación, este momento puede traer algo de estrés a su lugar de trabajo y debe evitar cualquier discusión o conflicto. Sin embargo, también podría presentar nuevas oportunidades y avances en su trabajo o negocio. Aquellos involucrados en deportes o en las fuerzas armadas pueden experimentar resultados positivos durante este período.

Actualmente, el Sol está en la casa 9 de la carta natal, lo que indica que la suerte estará de tu lado. Sus viajes y empresas comerciales pueden florecer durante este tiempo, y puede ganar confianza en sí mismo y energía positiva. Existe la posibilidad de obtener beneficios a través de viajes o algunas nuevas empresas con sus hermanos o vecinos.

Rahu y Júpiter se encuentran actualmente en la sexta casa de la carta natal, y podría generar un aumento en su carga de trabajo. Sin embargo, esta vez también trae el potencial de éxito en las competencias, especialmente en los exámenes o entrevistas de trabajo del gobierno. Las ganancias inesperadas relacionadas con los asuntos exteriores o el establecimiento en el extranjero son posibles para quienes lo desean.

Saturno está retrógrado en la casa 4 de tu carta natal, lo que puede causar algunos obstáculos en tu trabajo y carrera. El estrés mental puede aumentar durante este período y los resultados de su arduo trabajo pueden retrasarse. Sin embargo, esta vez también podría traer oportunidades que ha estado contemplando durante los últimos años. Además, podría haber algunas ganancias relacionadas con asuntos de propiedad en este período.

Después del 14 de agosto, el Sol transitará en la casa 10 de la carta natal, Marte transitará en la casa 11 y Venus estará en una posición retrógrada en la casa 9 de la carta natal.

Durante este tiempo, cuatro planetas, a saber, Rahu, Ketu, Venus y Saturno, estarán retrógrados en la carta natal. Este puede ser un período de autorreflexión e introspección para usted, particularmente en lo que respecta a su carrera. Podría haber nuevas oportunidades en su carrera que ha estado contemplando durante los últimos meses. El Sol estará en su propio signo en la décima casa, lo que hará que este período sea muy auspicioso para su trabajo y esfuerzos. Si estaba preocupado por su trabajo, esas preocupaciones se desvanecerán. Si se está preparando para los exámenes de trabajo del gobierno, obtendrá resultados positivos. Marte, siendo el regente de la casa 1, estará en la casa 11, lo que acelerará las ganancias de acuerdo con su arduo trabajo, y podrá ver recompensas y beneficios rápidamente.

Sin embargo, durante este tiempo, evite comenzar algo basado únicamente en la suerte o el azar, ya que puede provocar estrés mental.

Salud:

Antes del 14 de agosto, las personas con problemas relacionados con la sangre o el corazón deben tener cuidado debido a la alineación astrológica de Rahu y Júpiter en la sexta casa. Esta configuración puede aumentar el riesgo de problemas de salud relacionados con los nervios o los huesos. Aquellos con preocupaciones relacionadas con el colesterol también deben tener en cuenta durante este tiempo. Además, alrededor del 2 al 5 de agosto y del 25 al 27 de agosto, pueden surgir dificultades para dormir, lo que hace que la meditación sea una práctica potencialmente útil durante estos períodos. Mantenerse proactivo sobre la salud y buscar atención médica profesional cuando sea necesario sigue siendo crucial para el bienestar general.

Finanzas:

Durante este mes, Rahu y Júpiter están ubicados en la casa 6 de tu carta natal, mientras que Marte, Venus y Mercurio están en la casa 10. En términos de finanzas, la ubicación de Rahu en la casa 6 indica la posibilidad de nuevas oportunidades financieras en el extranjero. Con el tiempo, podría haber mejoras en su situación financiera. Tenga cuidado con cualquier viaje al extranjero o asuntos relacionados con los negocios y haga inversiones regulares. La presencia de Marte, Venus y Mercurio en la décima casa indica el potencial de mejoras financieras. Este será un momento para comprender mejor su situación financiera y hacer cambios positivos en sus planes financieros. Si está considerando algún esquema de inversión, planee cuidadosamente y busque asesoramiento. Si está buscando invertir en una propiedad o comprar un vehículo, el período posterior al 12 de agosto será propicio. Hay posibilidades de ganancias financieras alrededor del 2 al 5 y del 26 al 28 de agosto. Será un buen momento para trabajar hacia sus metas financieras.

Sin embargo, del 18 al 21 de agosto, puede ser vulnerable a las tentaciones, así que tenga cuidado para evitar gastos o inversiones innecesarias. Piense sabiamente acerca de sus decisiones financieras y proceda.

Romance / Amor:

Después del 12 de agosto, Marte ingresa a la casa 11 de tu carta, los nativos de Escorpio deben prestar especial atención a sus parejas. Cuando Marte se encuentra en aspecto con la quinta casa y Venus entra retrógrado en la novena casa, puede tener un impacto significativo en las relaciones románticas. Durante este tiempo, las personas de Escorpio pueden volverse más sensibles y atractivas. Deben esforzarse por ser más comprensivos y más cercanos a sus socios. Sin embargo, es fundamental mantener el equilibrio emocional ya que esta configuración podría afectar su estabilidad emocional.

En este período, la combinación de Rahu y Júpiter también puede influir en las relaciones románticas. La ubicación de Rahu en Escorpio podría afectar el equilibrio emocional. Pueden sentirse repentinamente atraídos e intentar iniciar nuevas relaciones. Sin embargo, es necesario tener precaución durante este tiempo para evitar enredarse en relaciones apresuradas.

Familia:

En agosto, se espera que sus relaciones matrimoniales sean positivas, trayendo armonía y comprensión. Sin embargo, tenga en cuenta el impacto del aumento de la carga de trabajo y el ajetreo en su vida familiar. Hasta el 10 de agosto puede haber cierta tensión con tu madre, por lo que la comunicación y la paciencia serán cruciales. Del mismo modo, después del 14 de agosto, es posible que enfrente cierta tensión con sus hijos, así que evite imponerles decisiones durante este período. Mantener un diálogo abierto y ser considerado con sus sentimientos ayudará a fomentar una atmósfera pacífica. Equilibrar los compromisos laborales y el tiempo en familia será esencial para garantizar un mes armonioso y satisfactorio para todos los involucrados.

Atuendo:

Evite usar ropa de color verde este mes. Puedes usar ropa de color azul oscuro o azul marino. Además, llevar ropa blanca o amarilla del 5 al 7 de agosto y del 24 al 26 de agosto puede ser muy beneficioso para ti.

Remedios:

  • Ofrece comida o dona lentejas negras a los más desfavorecidos los sábados.
  • Mantenga una pieza cuadrada de plata con usted en todo momento.
  • Sirve y cuida a los animales o pájaros callejeros.
  • Use un hilo negro o una muñequera negra en su mano derecha.
  • Ayude a los ancianos o participe en actividades benéficas para personas mayores.
  • Mantenga una pieza pequeña y sólida de hierro en su bolsillo o billetera.

Moon in first house | Moon in 2nd houseMoon in 3rd houseMoon in 4th houseMoon in 5th houseMoon in 6th houseMoon in 7th houseMoon in 8th house |Moon in 9th houseMoon in 10th house |Moon in 11th houseMoon in 12th house

Our E-Books : 

Astrology E-Books:

Rahu Unveiled: Decoding the Mystery of this Mysterious Planet : https://mathstudy.in/product/the-mystery-of-rahu-in-a-horoscope-pdf-rahu-ketu-book-pdf/

Power of Saturn Achieving Your Dreams : https://mathstudy.in/product/facts-about-saturn-saturn-meaning-astrology/

Soulmates By The Stars: A Comprehensive Astrology Handbook For Relationships For All Zodiac : https://mathstudy.in/product/soulmates-by-the-stars-a-comprehensive-astrology-handbook-for-relationships-for-all-zodiac/

Astrology for Beginners - Understanding the Basics :https://mathstudy.in/product/astrology-for-beginners/

Ultimate Guide To Numerology : https://mathstudy.in/product/numerology-book-pdf-numerology-books/

All About Nakshatras and your life : https://mathstudy.in/product/best-book-on-nakshatras-pdf/

Medical Astrology -Complete book for better health : https://mathstudy.in/product/medical-astrology/

Mathematics E-Books:

JEE Mains Advance DPP Complex Numbers: https://mathstudy.in/product/jee-mains-advance-dpp-daily-practice-problems-best-dpp-for-jee-complex-numbers/

Mathematics workbook class 1st : https://mathstudy.in/product/best-math-workbook-for-1st-grade-printable-worksheets/

CAT Mathematics sample papers with solution : https://mathstudy.in/product/cat-sample-papers-with-solutions-pdf/

Class 12 mathematics NCERT Solution : https://mathstudy.in/product/class-12-mathematics-ncert-solution/

DPP For

Welcome to Astrologyforum Q&A, you can read blogs on various topics on astrology and monthly / yearly birth chart analysis report for each ascendant. You can also ask questions FREE of cost. Question should start with How, Where , When, What etc.
Wrong Method : I have Saturn in first house, please tell impact of Saturn in 1st house of birth chart
Correct Method : What are the impact of Saturn in 1st house of birth chart.
Untitled